Ace Hardware

Fundada en el 1924 en Chicago, Illinois por un pequeño grupo de dueños de ferreterías, Ace Hardware cambió el panorama de las ventas al detal permitiendo que sus tiendas individuales compraran mercancía en volumen, al menor precio posible. Esta alianza permitió que tiendas pequeñas pudieran competir efectivamente contra las grandes cadenas en el mercado. En el 1973, Ace Hardware se convirtió en una cooperativa, permitiendo que sus miembros pasen a ser sus socios.

Por 90 años, Ace Hardware ha sido reconocida como la ferretería útil y servicial en cientos de comunidades alrededor de América. Los clientes dependen de la ayuda de Ace para cuidar sus hogares y/o negocios de una manera fácil y rápida, y así continuar cómodamente su vida diaria. En 2012 y por sexto año consecutivo, Ace fue reconocida con el más alto nivel en servicio al cliente, según J.D. Power and Associates. Con sobre 4,600 ferreterías de dueños independientes y operadas a nivel global, Ace es la cooperativa de ferreterías más grande de la industria. Con sede en Oak Brook, Illinois, Ace opera 14 centros de distribución en EE.UU. y además, cuenta con centros de distribución en Shanghai, China; Ciudad de Panamá, Panamá; y Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Sus tiendas están localizadas en los 50 estados, DC, Puerto Rico y alrededor de 60 países. Para más información visite www.acehardware.com.

Ferrmax, Inc. es un grupo de 10 empresarios independientes de capital netamente puertorriqueño con ferreterías de la comunidad, negocios familiares que han pasado por generaciones y se destacan por su excelencia en el servicio. Con el objetivo de maximizar sus recursos y ofrecer los mejores precios a sus clientes, estos ferreteros decidieron unirse en el 1998. Manteniendo como norte ofrecer el mejor valor para sus clientes, en mayo del 2012 el Grupo se afilió a Ace Hardware. Hoy en día, el Grupo Ferrmax cuenta con más de 450 empleados y un total de 15 tiendas alrededor de la isla.

Para conocer más sobre la empresa, visite:  www.acehardwareintl.com

управляющей расчетный компании счет