Ferreterías Ace Puerto Rico

Historia

Ferreterías Ace Puerto Rico está integrado por un grupo de empresarios puertorriqueños con ferreterías de la comunidad, negocios familiares que han pasado por generaciones, que se destacan por su excelencia en servicio. Con el objetivo de maximizar sus recursos y ofrecer los mejores precios a sus clientes, este grupo de 10 empresarios se unió en 1998.

Manteniendo como norte ofrecer el mejor valor para sus clientes, en mayo del 2012 el grupo se afilió a Ace Hardware, la cooperativa de ferreterías más grande del mundo con sobre 4,700 tiendas en los 50 estados de EE.UU. y 60 países alrededor del mundo. Ferreterías Ace Puerto Rico cuenta con más de 450 empleados y 15 tiendas alrededor de la isla, que ofrecen a sus clientes el precio que buscan, el servicio que merecen, con la calidad y la variedad de las marcas que necesitan para sus proyectos de construcción y del hogar.

Cronología

1998 (Enero) – se unen: Ferretería Berríos en Bayamón, Comercial Tortuguero en Vega Baja y dos tiendas de Comercial Berríos en Cidra.
1998 (Noviembre) – se une Ferretería Valois Pagán en Ponce.
1999 – se unen al grupo: Ferretería Arilope en Aguadilla, Comercial Don Benja en Lajas, Ferretería Solar El Almácigo en Yauco, Caguas Commercial con sus tres tiendas en Gurabo y Caguas, y Ferretería Amador en Hatillo para un total de 12 tiendas.
2000 – se incorporan con el nombre de Ferrmax, Inc.
2002 – lanzan para la venta exclusiva en sus tiendas la línea de casas prediseñadas: Casas Ferrmax.
2010 – se une Maderas 3C, última en unirse al grupo.
2012 – se afilian a Ace Hardware.
2013 – Ferretería Ace Amador abre dos tiendas en Utuado.открытие расчетного счета онлайн